RECICLAJE DE CARBONO

Mach 3 Composites programa de ♻

¿Por qué reciclar fibra de carbono?

Mach 3 Composites (mIIIc) cree en hacer lo correcto para nuestro medio ambiente. Ser una empresa con conciencia ambiental que ha decidido actuar de una manera positiva y socialmente sensible hacia nuestro eco-sistema. mIIIc le trae un programa de reciclaje demostrando nuestro interés en mantener el mundo verde, saludable y seguro para todos los seres vivos presentes y futuras.

¿Qué se puede reciclar?

  • Compuestos de carbono con carbono como UD o tela de refuerzo
  • Carbono / epoxi
  • Carbono / viniléster
  • Carbono / poliéster

¿Usted vende o se benefician de los residuos de carbono?

No, su material de desecho va a una empresa de reciclaje profesional, sin privilegios o beneficios para cualquiera de las partes. Su contribución se asegura la eliminación adecuada de fibra de carbono - Refuerzo de residuos de polímeros.

¿Puedo obtener un descuento si reciclo? ¿Qué sucede si reciclo un producto Mach 3 Composites?

Sí, aunque le animamos a que recicle para el beneficio de nuestro entorno -no el descuento- 5% para cualquier pedazo de fibra de carbono - polímero reforzado, 20% si el comercio de su cualquier daño Mach 3 Composites (mIIIc) IPAD, iPhone o caja del ordenador portátil.

¿Cuánto tiempo durará este programa?

Este programa no va a cambiar o caducar, a menos que sea en beneficio del reciclaje. Estamos siempre abiertos a ideas alternativas de producir conciencia hacia el reciclaje.

¿Deseas Contribuir? - ¿Preguntas?

Si usted desea contribuir o reciclar un producto, Por favor, Envíenos un correo electrónico y le enviaremos todos los datos necesarios para la eliminación adecuada de fibra de carbono.

Haz un Cambio! - mIIIc